Centro Living ® es una marca registrada.

Todos los derechos reservados 2016.

REDES SOCIALES

CONTACTOS

Av. Castro Barros 270 (Cba.)

+54 0351 473-7322

CONTENIDO DEL SITIO

Logo Muebleria

Cómo usar accesorios para decorar tu Living...

Los accesorios son pequeños detalles, adornos y piezas de muebles que hacen que un Living tenga sentido y lo distinga de lo común. Colocarle accesorios a tu sala de estar te ayudará a darle color, interés, detalle y comodidad al espacio, haciéndolo más útil y completo visualmente. 

PASOS ENUMERADOS A TENER EN CUENTA

Empieza creando un punto de enfoque en el cuarto. Un punto de enfoque puede ser una obra de arte, una ventana, una chimenea o un televisor. Arregla todos los muebles para que queden viendo hacia el punto de enfoque.  

Suaviza tu piso con alfombras de diferentes colores, diseños y texturas. Crea capas de alfombras de pared a pared o colócalas por todo el piso, de cualquier manera te ayudará a añadir color y diseño al cuarto.   

Añade almohadones decorativos a los sofás y sillas para acentuar y darle color al cuarto. Los almohadones pueden ser estampados o de colores. Si usas almohadones estampados, asegúrate de que se vean bien con las cortinas, alfombras o con los cuadros que le presentes al living, para que todo combine junto.  

Añade cortinas de color solido que se vean bien con los colores de los cuadros, de las alfombras o de los almohadones decorativos, para darle armonía a la sala de estar.  

Agrega estanterías al cuarto como una forma de mostrar material de lectura, adornos, cerámica, fotos enmarcadas y algunos otros artículos de interés. Coloca las estanterías debajo de la obra de arte o de un televisor montado en la pared, o colócalas atrás de las sillas.  

Fondo WebFondo WebFondo WebFondo WebFondo Web

Cuelga algunos espejos en los extremos angostos del cuarto para ampliar visualmente el espacio y añadir altura a las paredes. Colocar tapetes sobres las mesas y estanterías atraen la mirada hacia arriba, mientras que el reflejo del espejo añade profundidad logrando una habitación genial de trucos para ampliar las pequeñas y estrechas esquinas.  

Fondo Web

Usa pequeñas canastas, cajas y bandejas alrededor del cuarto para guardar los artículos como el control remoto y las revistas. Esta es una forma de mantener los artículos guardados y organizados. Úsalos en las mesas para tomar café, en las mesas esquinas, en las estanterías y en cualquier otra área plana para guardar cosas. También podes colocarlas en el piso.  

Fondo Web

Consejo:

 

   Elige una paleta de colores a utilizar en todo el cuarto. Asegúrate de que cada uno de tus accesorios contengan por lo menos un color de la paleta que has elegido para asegurarte de que todos combinen juntos. Puedes experimentar libremente con diferentes tonos de un mismo color, así que no te preocupes por tener que combinar las cosas exactamente a la perfección.

Logo Centro Living